miércoles, 31 de octubre de 2018

TERCER REGISTRO DE LA ACTIVIDAD

LIBRO: CON POMBO Y PLATILLOS

CUENTO: "EL NIÑO Y LA MARIPOSA"

EL CUENTO LO PODRÁS ENCONTRAR A CONTINUACIÓN EN LAS PAGINAS 30, 31 Y 32



A CONTINUACIÓN PUEDES VISUALIZAR EL VÍDEO:





DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

En la tercera actividad se leyó “EL NIÑO Y LA MARIPOSA” del libro CON POMBO Y PLATILLOS, esta actividad se realizó el día 31 de octubre, durante 30 minutos de la primera hora de clase, se realizó la lectura en línea desde la plataforma y utilizando las tabletas digitales de la sede. Dicha actividad se desarrolló sin ningún contratiempo.



ACTITUD DE LOS ESTUDIANTES
UTILIDAD DE LAS TIC SELECCIONADAS
INCONVENIENTES O ACIERTOS
Este lectura está escrita como poema, por lo cual, se hace un poco difícil leer, se encontraron palabras desconocidas; vagarosa y donaire, las cuales fueron escritas junto con su significado en el cuaderno de lenguaje. Después de leer la historia y de consignar el glosario de las palabras desconocidas, se permitió a los estudiantes ver el video del mismo cuento, de tal forma, que quedara más claro el menaje.
Todas las herramientas Tic utilizadas fueron de gran ayuda para alcanzar el objetivo de la actividad, se usaron las tabletas de la sede, la conexión a internet y por su puesto el repositorio “Colombia Aprende” y el recurso educativo “Leer es mi cuento”. Todas las Tic mencionadas son apropiadas para dichos estudiantes.
No se presentaron inconvenientes, al usar las tabletas digitales y la conexión a internet acaba con cualquier distractor o actitud inadecuada de los estudiantes. Se encontró que dicho recurso educativo digital está muy bien dispuesto, pues cuenta con el video y el audio de los cuentos. Además si se hace necesario se puede imprimir las lecturas.

EVIDENCIA FOTOGRÁFICA DE LA ACTIVIDAD DESARROLLADA











No hay comentarios:

Publicar un comentario