viernes, 2 de noviembre de 2018

OPINION DE LOS ESTUDIANTES


VIDEO DE ENTREVISTA REALIZADA A ESTUDIANTE AL FINALIZAR LA ACTIVIDAD




Al observar el vídeo de la entrevista, se puede concluir que los estudiantes disfrutaron de la actividad, es evidente que fue enriquecedora y ademas muy divertida. 
La estudiante a la cual se le realizo dicha entrevista opina que el uso de la Tic en los procesos de aprendizaje son muy útiles y fructíferos, ya que hacen que el estudiante se sienta de una u otra forma motivado. También manifiesta que encontraron 3 palabras que no comprendían las cuales fueron anotadas en el tablero y luego copiadas en los cuadernos de lenguaje en la sección dispuesta para esto llamada Glosario.
Es importante para mi como docente tener en cuenta que los niños de esta sede educativa son felices utilizando este tipo de herramienta tecnológica, lo que me hace ver que es una buena estrategia para implementar en cada uno de los procesos emprendidos con los estudiantes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario